GRUPO CARRAL vende TERRENO URBANO de 5000 m2 ubicado en el sector de Pirque a solo 800 mtrs de calle principal René Subercaseux. El terreno se encuentra en un sector de gran plusvalía, con acceso controlado. Se comparte un entorno comercial controlado y limpio y residencial de arquitectura acorde al lugar. En relación a la parcela, es importante mencionar que es absolutamente plana y que cuenta con cierre perimetral en todos sus lados. Llega agua potable por la cual hay que pedir el empalme correspondiente al igual que la energía eléctrica.
Actualmente y según plano regulador y certificado propios de la municipalidad el terreno se encuentra afecto a futura expropiación posible, de más menos 30 metros los cuales significan un total de 1100 m2 menos.

Una gran oportunidad para inversionistas, el terreno urbano permite varias construcciones para poder desarrollar un proyecto con varias viviendas, tambien posee fibra óptica hasta la misma parcela y la cercanía con la ciudad lo hace atractivo para ser dirigido a viviendas en arriendo.

Podemos destacar de la propiedad:
– Entorno agrícola
– Cierre perimetral
– Conectividad para agua potable
– Acceso controlado
– Conexión para energía eléctrica
– Accesos por rutas principales

Cuadro de distancias:
– 2000 mtrs Municipalidad Pirque
– 1800 mtrs Supermercado
– 2200 mtrs Farmacia Cruz Verde
– 2200 mtrs Estación de Servicio Shell