Grupo Carral vende ¡nuevo proyecto! RODODENDROS DE TACAMÓ, un hermoso loteo ubicado a solo 7km de la ciudad de Osorno por la ruta U-55-V, ruta por la cual hoy logramos conectividad a los sectores turísticos más visitados de la décima región. La ruta se encuentra asfaltada y son solo 600 mtrs hasta el propio ingreso al proyecto desde el cruce Las Quemas, una de las tantas rutas adicionales de ingreso a la ciudad de Osorno y ruta 5.

Fácil conectividad con Hipermercado Líder, Sodimac, Easy, Colegios y Estaciones de Servicios. Una de las grandes ventajas del loteo es que solo cuenta con 20 exclusivas parcelas, las cuales se emplazan todas en una superficie totalmente plana, sin dificultades para edificaciones futuras.

Podemos destacar un bandejón central tipo alameda dentro del loteo, el cual contará con:
– Camino con rodado simple de ripio.
– Luz soterrada
– Agua de pozo con resolución sanitaria
– Iluminación pública LED
– Plaza con mobiliario urbano
– Ciclovía y sector demarcado para trote.

Los plazos de urbanización del proyecto son aproximadamente de 18 meses. Momento donde se garantizan los servicios básicos de agua y luz mencionados.
¡Consulta por tu parcela!
DESDE: 1763 UF

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se cuenta con crédito directo?
Actualmente solo nos encontramos recibiendo pago en efectivo y podemos ayudarles con el crédito bancario de fines generales

¿Puedo hacer uso de la parcela con algún fin comercial?
Las parcelas no están destinadas para uso comercial.

¿Existe conectividad de fibra óptica en el lugar?
Sabemos de proyectos que actualmente se encuentran en ejecución por solicitud de varios otros loteos, pero por el momento no podemos garantizarlo.

¿Cuál será el valor de los gastos comunes?
Corresponde a UF 1, la cual aplicaría una vez que las parcelas se encuentren urbanizadas.

¿Contará la parcelación con ingreso controlado?
La parcelación contará con un portón eléctrico el cual podrá ser abierto a través de un control remoto o llamada telefónica.

¿Se puede comprar crédito bancario?
Absolutamente, nosotros los ayudamos con el crédito de fines generales