Grupo Carral Vende terreno urbano de 366m2 en el sector de Rahue Bajo, en la ciudad de Osorno. Dicho terreno cuenta con dos construcciones que datan del año 1970app. La propiedad principal consta de 146m2, y la secundaria con 65m2. Ambas construcciones presentan un estado de conservación regular a malo, principalmente por la antigüedad, calidad constructiva y escaso nivel de mantención de sus terminaciones interiores y exteriores. Pese a eso, el terreno tiene una ubicación privilegiada, ya que se ubica a 315mts de avenida República, a 128mts de avenida estructurante Concepción y a 1,18kms del centro de la comuna de Osorno.

El sector se caracteriza por su uso residencial con viviendas aisladas y continuas de 1 a 2 pisos, pero gracias al tamaño de los terrenos del sector, su uso está dando un giro más bien comercial.
Según consta en el plano regulador, este terreno es zona C4, lo que le permite ser de uso para vivienda, equipamiento, actividades productivas inofensivas y molestas de tipo: talleres, almacenamiento, establecimientos de impacto similar y servicios artesanales, vialidad y transporte.