Parcelación El Estero es un proyecto ubicado a solo 18 km de la ciudad de Osorno. Se encuentra ubicado en el sector de Buenaventura – Casa de Lata, un sector tranquilo, alejado de la contaminación de la ciudad, con árboles nativos y con terrenos de suaves lomajes y caminos de rodado simple acompañado de una hermosa vista hacia el volcán Osorno. Las parcelas ya cuentan con caminos compactados, actualmente en proceso de urbanización con agua de pozo y luz eléctrica para cerca de quince meses. Solo a 1400 mtrs de la carretera que une con Cancura (Ruta Octay) Posee buena conectividad con la Ruta 5 sur quedando a solo 54 km de Frutillar (30 min). La entrada a la ciudad de Osorno se realiza por el sector de Las Quemas, donde ingresan directamente al corazón de Osorno sin pago de peaje.

El loteo posee reglamento interno donde se dejan estipulados puntos relacionados a la buena convivencia y un reglamento de construcción donde se dejan estipulados puntos sobre ideas de construcción, materiales y colores acordes al entorno.

Puntos importantes a considerar:

– Posee caminos de rodado simple, agua de pozo y luz donde el cliente debe pedir conexión con SAESA.
– Excelente conectividad con los mejores puntos de la región.
– Parcelas de 5000 m2 con terrenos cien por ciento aprovechable.
– Acceso controlado con control remoto y GSM.
– Área común donde cada parcelero cuenta con derechos reales sobre esa parcela especificado sobre el contrato de compraventa.
– Variedad de parcelas planas, con y sin árboles.
– Pensado como gran oportunidad de inversión, primera o segunda vivienda.
– Gestionamos y realizamos gestión bancaria para crédito de fines generales.
– ¿Tienes tu propiedad y deseas venderla? Lo gestionamos.

En CARRASETI somos Propiedades & Proyectos.

¡DESDE 1260 UF!


Enlace Directo: https://www.lanube360.com/estero-osorno/