.
.

56 9 4182 6841 — 56 9 5013 4817

Contacto General: hola@carral.cl

Sobre Nosotros

proyectos inmobiliriarios

A través de nuestros conocimientos en sectores de gran plusvalía e inversión, somos capaces de poder entregar una respuesta a procesos de alto nivel en proyectos. Nos enfocamos en proyectos inmobiliarios de Condominios y Parcelas. El desarrollo de estas inversiones está dirigido a particulares y empresas que buscan sectores exclusivos en la zona sur de nuestro país, destacados principalmente por lugares de tranquilidad y belleza absoluta en su entorno.

arriendo de propiedades

En CARRAL nuestras operaciones se concentran desde Santiago al sur de Chile, con operaciones principales en la ciudad de Valdivia y Osorno. Nos encargamos de encontrar las necesidades de nuestros clientes y siempre entregar la mejor opción. Un servicio personalizado y exclusivo para personas y empresas. Uno de los principales temas el día de hoy es contar con la seguridad de un arrendador y un arrendatario, manteniendo siempre la estabilidad en todos los procesos antes, durante y después de toda la operación.

propiedades

Somos ágiles en encontrar la mejor opción a tus sueños. Sabemos lo importante que es tomar la decisión de comprar desde una hermosa PARCELA ubicada en lugares estratégicos de nuestro sur de Chile  a un CASA en un lindo y tranquilo lugar residencial. . ¿Quieres tranquilidad para toda tu familia? Hoy en día no solo se trata de una inversión, también es calidad de vida, la cual se disfruta generando ideas que nosotros podemos desarrollar.

administración de propiedades

¿Necesitas ayuda con tu propiedad? ¡Entonces somos la mejor opción! En gestión arriendo nos encargamos de todos los procesos de mantención de la propiedad. Incluye mantención de parcelas y sus cuidados, coordinación en labores de arreglos y desperfectos que puedan presentarse en casas, departamentos, oficinas, etc. Nuestros clientes se encargan de su tranquilidad y optimización de sus tiempos. ¿El valor? Siempre será el mejor y será acorde a las gestiones que deban realizarse en cada punto.

asesoría legal

Nos encargamos de entregar soluciones y respaldo para todas las partes que participan en procesos de compras y arriendo. Nuestra visión se establece por la transparencia que entregamos y dedicamos a los clientes de forma personalizada. Contamos con un área jurídica especializada en el sector inmobiliario, entregando resultados como solicitan nuestros clientes.